Bandos realizados el día 6 de febrero de 2017

La concejalía de urbanismo pone en conocimiento de los vecinos unas pautas a seguir para mejorar la convivencia en Chella: se ruega que no aparquen en los vados permanentes, que se respeten los pasos de cebra y los aparcamientos de minusválidos, también recuerda que es obligatorio utilizar el casco y moderar la velocidad dentro del pueblo, y que los contenedores de materia orgánica deben estar siempre situados en las marcas amarillas que marca el ayuntamiento.

--------------

La mancomunidad de la canal de navarrés informa que va a realizar un curso gratuito para desempleados de iniciación a camarero, para más información pasen por la mancomunidad.

--------------

La asociación appache informa al vecindario que el pasado sábado encontraron un perro pequeño de color canela por la carretera a la altura del consum, no tiene collar ni chip. Si alguien lo reconoce que llame a la policía o se ponga en contacto con la asociación.

--------------

La huerta al mundo organiza este sábado un taller infantil sobre la educación ambiental. Será en el hogar del jubilado de diez de la mañana a una del medio día. Confirmar asistencia lo antes posible al teléfono 676265098