Bandos realizados el día 5 de mayo de 2017

Remitimos los bandos el día 5 de mayo, que por problemas técnicos no fueron enviados

---------

El señor Alcalde recuerda que el día para sacar trastos y enseres es el martes por la tarde, ya que el camión pasa los miércoles. Respeten el horario para evitar situaciones desagradables en nuestras calles.

--------------

El Sr Alcalde informa a todos los afectados en el incendio de junio de 2016 que deberán pasar por los bajos de este Ayuntamiento lo antes posible.

--------------

El Sr Alcalde comunica al vecindario que se están arreglando los siguientes caminos rurales: CAMINO AGUICA, CAMINO BALSA EL HONDO Y CAMINO PLANO. Este último ya lo están asfaltando, por lo que está prohibido pasar. Así mismo, el Sr Alcalde, comunica a los propietarios de perros que recojan las heces, en especial en los parques públicos, Fuente, Paseo, Carlos Fabra… de no ser así serán sancionados.

--------------

El Sr Alcalde informa a la población que hasta el próximo 12 de mayo se podrán presentar las instancias para el programa de empleo del Ayuntamiento.

--------------

La Mancomunidad la Canal de Navarrés recuerda a todos los jóvenes menores de 29 años que pueden pasar a inscribirse en el sistema de garantía juvenil ya que la Generalitat Valenciana ha publicado una convocatoria de ayudas para la contratación de jóvenes inscritos en el sistema. Para más información pasen por el centro cultural.

---------------

La parroquia informa a todo el pueblo que ya están a la venta los tickets para la cena del hambre, la cual será el sábado, día 6 de mayo,  a las 9h de la noche en el Auditorio Municipal.

--------------

La Comunidad de Regantes ‘El Turco’, informa a todos sus socios que se va a proceder al cobro del Reparto del año 2017 y que aquellos socios que no tengan domiciliado los pagos pasen por la oficina de Cajamar para efectuar el mismo.