Bandos realizados el día 5 de junio de 2018

 

  1. El Ayuntamiento de Chella comunica a todas aquellas personas de Chella, que tengan el título de socorristas y quieran trabajar este verano en la piscina municipal, deberán pasar por este Ayuntamiento con su currículum y titulación, hasta el 15 de junio.

Así mismo, se informa a todas aquellas personas interesadas en regentar el bar del polideportivo municipal, podrán recoger las bases de inscripción hoy. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de junio.

-------------

 

  1. La Trabajadora Social informa, que se ha abierto el plazo para las solicitudes del programa de turismo del Imserso. Solicitudes hasta el 14 de Junio con cita previa en el Ayuntamiento.

------------

 

  1. La Mancomunidad La Canal de Navarrés y el Ayuntamiento de Chella organizan un taller de manualidades para hacer fofuchas, los días 12 y 19 de junio. Inscripciones en la Mancomunidad. Plazas limitadas.

--------------

 

  1. La partida de regantes del Turco informa a todos sus socios, que queda temporalmente anulado el pago del reparto del año 2018 y  convoca a todos sus socios a una nueva reunión el próximo miércoles 6 de junio a las 21h en el Hogar del Jubilado. Se ruega la máxima asistencia por tratarse de temas de gran interés para los socios.