Bandos realizados el día 4 de mayo de 2018

1. La escuela de música Virgen de Gracia convoca, a los padres y madres de los alumnos que vayan a asistir al encuentro de escuelas de música de Alicante, a una reunión el próximo jueves 10 de mayo a las 19:30 horas, para informar sobre esta actividad. La reunión tendrá lugar en la escuela de música. Asimismo, la Sociedad Unión Musical Virgen de Gracia invita a todo el vecindario, al concierto de primavera que se celebrará mañana sábado 5 de mayo, a las 8 de la tarde, en el Auditorio Municipal.

------------

2. La Peña Taurina informa de los actos taurinos programados para este fin de semana:

-------------
• Mañana sábado, a las 18 horas, tarde de vacas y toro de la ganadería Hnos. Cali. Y a las 12 de la noche, vacas y toro de la ganadería J. Vicente Machancoses.
-------------

• El domingo día 6, a las 18 horas, ‘Mano a Mano’ entre la ganadería Hnos. Benavent y la ganadería la Paloma. Cada ganadería participará con 5 de sus mejores vacas.
-------------

3. Las Amas de Casa informan, que el próximo viernes 11 de mayo, a las 8 de la tarde, habrá una merienda en el Hogar de los Jubilados. Precio 2€. Para apuntarse, deben pasar el martes 8 de mayo por el Bar de Los Jubilados.
-------------

4. Desde la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas de la Mancomunidad la Canal de Navarrés, se informa a las familias o a la población general interesada, que el martes 8 de mayo de 17 a 19 horas se va a realizar una sesión de la Escuela de Familias en el IES de Navarrés para continuar con el curso de la FAD “En Familia. Educar para la vida: Organización Familiar”.
--------------

5. La Mancomunidad la Canal de Navarrés ha organizado una actividad exclusiva para las MUJERES, el día 17 de mayo, que consiste en visitar la Exposición: MUJERES EN LA PREHISTORIA, ubicada en el municipio Bicorp. Precio 4,60 euros. Para más información y apuntarse llamen a la Mancomunidad en horario de 9 a 14 horas.
Asimismo, La Mancomunidad la Canal de Navarrés, organiza un taller de masaje infantil para familias con hijos de hasta 2 años. Se realizará en la Escuela Infantil de Anna, el próximo jueves 10 de mayo a las 5 de la tarde. El Se recomienda llevar aceite corporal y una toalla.