Bandos realizados el día 4 de abril de 2017

El Sr. Alcalde informa al vecindario que con la llegada del buen tiempo y para evitar incendios, se deben de limpiar los solares, en caso de no hacerlo e ocurrir algún incendio el ayuntamiento no se hace responsable de las costas que eso conlleve. Así mismo recuerda que no se debe aparcar en las zonas de minusválidos y vados permanentes, y que en las calles en las que haya algún contenedor de obra los coches y el contenedor de la basura deberán quedarse en el mismo lado de dicho contenedor de obra. De la misma orden hace saber a los propietarios de animales que se va a hacer una campaña de control para verificar que todos los animales que paseen tanto sueltos como con sus dueños lleven el chip. Los peligrosos llevarán bozal e irán con correa. T

--------------

Los festeros del 2018 informan al vecindario que  van a realizar un viaje a valencia el 09 de abril a la carrera de la mujer, el precio es de 10€.  Interesados pasar por la heladería Matilde, o por la panadería de la plaza de la iglesia.

--------------

La mancomunidad informa que va a realizar un curso de Informática para aprender a navegar por internet. Inscripciones en la Mancomunidad de la Canal de Navarrés.

-------------

El CEI Lacomba informa que ya está abierto el plazo de matrícula para el próximo curso 2017/2018.

-------------

Se informa al vecindario que la zona de la ermita y carlos fabra está polvorizada, lo que se comunica para que tengan precaución con los niños y animales

--------------

La directiva del club deportivo Chella informa que este domingo día 09 de abril habrá gran partido de futbol entre el club deportivo Chella y el Aspe, a las  18.00h en el campo municipal las eras.