Bandos realizados el día 31 de agosto de 2018

La Mancomunidad La Canal de Navarrés comunica, que está organizando el siguiente curso: `Turismo Ornitológico: Diversificando el destino en la comarca de la Canal de Navarrés´. Para apuntarse, pasen por la sede de la Mancomunidad.

Así mismo, informa  que los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre, en el centro cultural, se realizará una exposición de Arte Rupestre Levantino en el Caroig, con motivo de la celebración del XX Aniversarios de la declaración de Patrimonio Mundial por la UNESCO. El horario será, viernes de 19:00h a 20:30h y un taller de pinturas para niños y niñas. El sábado y el domingo el horario será de 11:00h a 13:30h y de 16:10h a 19:30h.

------------------------------------------

La Escuela de Música Virgen de Gracia de Chella comunica, que las matrículas de septiembre se realizarán el lunes 3 y martes 4 de septiembre, en horario de 17:30 a 19:30 horas en la escuela de música.

-----------------------------------------

 

La Concejalía de Cultura comunica a todos los chellinos, que el viernes día 7 de septiembre se celebrará la cena quintas. Todos los que deseen asistir, pasen a apuntarse por este Ayuntamiento. También informa de que se está vendiendo rifa para la asociación de lucha contra el cáncer, se ruega la máxima participación.

-------------------------------------

La falla NO NI NA invita a las niñas y niños del pueblo a los siguientes actos organizados para mañana 1 de septiembre con motivo del medio año fallero:

 

Por la mañana de 11h a 13h, taller de pintura de ninots de falla en el Casal.

De  17h a 20h discomóvil infantil en la calle del casal.

A las 21 h cena de sobaquillo en el Casal y a continuación la cremá de los ninots pintados por la mañana.

-------------------------------------

Hoy viernes 31 de agosto y mañana sábado 1 de septiembre, se realizará una fiesta Remember en el Polideportivo de Chella, a partir de las 23h. La entrada será gratuita. Para cenar en el bar del polideportivo, hay que reservar mesa llamando al número 661 14 35 61.

-------------------------------------

El ayuntamiento recuerda al vecindario que mañana sábado día 1 se cambia de lado el estacionamiento de vehículos