Bandos realizados el día 30 de mayo de 2018

  1. El Sr. Alcalde informa a todas aquellas personas de Chella, que tengan el título de socorristas y quieran trabajar este verano en la piscina municipal, deberán pasar por este Ayuntamiento con su currículum y titulación, hasta el 15 de junio.

Así mismo, se informa a todas aquellas personas interesadas en regentar el bar del polideportivo municipal, podrán recoger las bases de inscripción a partir del próximo lunes 4 de junio. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de junio.

----------------

 

  1. La ITV móvil  informa a la población, que mañana jueves 31 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, se realizará la ITV para vehículos agrícolas y ciclomotores, en el almacén de Aceites la Canal.

----------------

 

  1. La Trabajadora Social informa, que se ha abierto el plazo para las solicitudes del programa de turismo del Imserso. Solicitudes hasta el 14 de Junio con cita previa en el Ayuntamiento.

----------------

 

  1. La Mancomunidad La Canal de Navarrés y el Ayuntamiento de Chella organizan un taller de manualidades para hacer fofuchas, los días 12 y 19 de junio. Inscripciones en la Mancomunidad. Plazas limitadas.

----------------

 

  1. Los familiares de la fallecida Trini Ribelles Giner recuerdan al vecindario, que mañana jueves a las 19 horas se celebrará, una misa en su honor.

----------------

 

  1. La Sociedad de Regantes de la partida del Turco convoca a sus socios a la reunión que se celebrará hoy  miércoles, a las 21:00 horas en la primera planta Hogar del Jubilado, para tratar asuntos de interés. Se ruega máxima asistencia. Así mismo, se comunica, que a partir del viernes 1 de junio se va a proceder al cobro del reparto del año 2018. Aquellos que no tengan los recibos domiciliados, deberán pasar por la entidad Cajamar para hacer efectivo el mismo.

 

-------------

 

  1. La parroquia informa, que Cáritas recogerá ropa durante esta semana en el Salón parroquial. El horario de recogida será: de 10 a 12 horas por la mañana; y de 17 a 19 horas por la tarde. En nombre de Cáritas, gracias por su colaboración.