Bandos realizados el día 30 de abril de 2018

El Sr Alcalde recuerda al vecindario que mañana día 1 de mayo es el día del cambio de los vehículos, por lo que lo tengan en cuenta y cámbienlos por el bien de todos.
Así mismo, el Sr. Alcalde comunica a los propietarios de vehículos, que deben respetar las señales de circulación, vados permanentes, vados de minusválidos y pasos de cebra, etc. Quién incumpla estas normas básicas podrá ser objeto de sanción, puesto que se está alterando la normal convivencia de todos los vecinos.

---------------------

1. La Peña Taurina informa de los siguientes actos para mañana martes 1 de mayo:

---------------------
• A las 11 horas, almuerzo gratuito y carretones para niños en el recinto taurino.
---------------------
• A las 17:45 horas homenaje al “Vini”, y a las 18 horas suelta de vacas y toro de la ganadería Hnos. Benavent. Los niños menores de 10 años tienen entrada gratuita, siempre que vaya acompañados de un adulto.
---------------------
Venta de abonos en Bar Maya’s, Pizzería La Martina y mañana martes en el recinto taurino.
-------------------

2. La Sociedad Unión Musical Virgen de Gracia de esta localidad invita a todo el vecindario al concierto de primavera que se celebrará el próximo sábado 5 de mayo a las 20h en el Auditorio Municipal.
--------------------

3. La Mancomunidad la Canal de Navarrés organiza un taller de masaje infantil para familias con hijos de hasta 2 años, en la Escuela Infantil de Anna, el día 10 de mayo a las 5 de la tarde. Se recomienda llevar aceite corporal y una toalla.