Bandos realizados el día 3 de mayo de 2017

El señor Alcalde recuerda que el día para sacar trastos y enseres es el martes por la tarde, ya que el camión pasa los miércoles. Respeten el horario para evitar situaciones desagradables en nuestras calles.

---------------

El Sr Alcalde comunica al vecindario que se están arreglando los siguientes caminos rurales: CAMINO AGUICA, CAMINO BALSA EL HONDO Y CAMINO PLANO.

--------------

El Sr Alcalde informa a la población que hasta el próximo 12 de mayo se podrán presentar las instancias para el programa de empleo del Ayuntamiento.

-------------

La Mancomunidad la Canal de Navarrés recuerda a todos los jóvenes menores de 29 años que pueden pasar a inscribirse en el sistema de garantía juvenil ya que la Generalitat Valenciana ha publicado una convocatoria de ayudas para la contratación de jóvenes inscritos en el sistema. Para más información pasen por el centro cultural.

-------------

La parroquia informa a todo el pueblo que ya están a la venta los tickets para la cena del hambre, la cual será el sábado, día 6 de mayo,  a las 9h de la noche en el Auditorio Municipal.