Bandos realizados el día 3 de enero de 2018

1. Sus Majestades los reyes Magos de Oriente informan a todos los niños y niñas, que llegarán a Chella el próximo viernes 5 de enero a las 6 de la tarde. La cabalgata comenzará desde el parque Carlos Fabra.

----------------

2. El Sr. Alcalde informa, que todos los jueves a partir de mañana 4 de enero, en el tramo comprendido entre la Ronda Blasco Ibáñez y la calle Coronel Cirujeda, y en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, estará instalado un centro de reciclaje donde todos los vecinos podrán depositar todo tipo de enseres; excepto residuos orgánicos de los domicilios, residuos sanitarios y residuos industriales. Todas las personas tendrán que ir provistas con su DNI ya que se les facilitará una tarjeta con la que en futuros recibos del COR se aplicarán descuentos en el precio final del recibo. Por tanto, se hace un llamamiento a tomar conciencia sobre el reciclaje y a participar en esta iniciativa.

---------------

3. La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Chella invita a sus socios al baile amenizado por Leandro, que tendrá lugar el próximo viernes día 5 a las 10 de la noche, en el 1º piso del Hogar de los Jubilados. También habrá degustación de roscón de reyes.

--------------

4. La Mancomunidad la Canal de Navarrés informa, que desde el 12 de febrero al 26 de mayo se va a realizar un curso de monitor de tiempo libre, los viernes de 17:00h a 20:00h y los sábados de 16:30 a 20:30 horas. Los interesados deben inscribirse en la Mancomunidad hasta el próximo 26 de enero. Precio 125€.