Bandos realizados el día 29 de junio de 2018

1. El Sr. Alcalde recuerda a los propietarios de vehículos, que deben respetar las señales de circulación; vados permanentes, vados de minusválidos, pasos de cebra, etc. Así mismo, se comunica a aquellos vecinos que tengan patios o jardines en los que la vegetación ocupe parte de la vía pública, que se deben podar, para no obstaculizar el paso en las aceras. Quién incumpla estas normas básicas podrá ser objeto de sanción, puesto que se está alterando la normal convivencia de todos los vecinos.

--------------------
2. La protectora Appache informa, que hoy viernes tendrá lugar en el Auditorio Municipal, la tradicional cena benéfica, a las 21:30 horas. Venta de tickets en la zapatería de Honorio, en taquilla o pónganse en contacto con algún miembro de la asociación. El precio es de 8 € y los niños hasta 10 años tienen entrada gratuita.
--------------------

3. El Ampa del Colegio Público Juan Lacomba recuerda, que la salida del autobús para el viaje a Aquopolis será mañana sábado a las 9 de la mañana desde la parada habitual.
-----------------

4. La Peña Taurina informa, que se está organizando un viaje a Denia el próximo 8 de julio. La salida será a las 9:30h y el regreso a las 21:00h. Para apuntarse pasen por el Bar de Maya’s el martes 3 de julio y el jueves 5 de julio en horario de 19:30 a 20:30 horas o pónganse en contacto con algún miembro de la peña.