Bandos realizados el día 26 de julio de 2017

El Sr Alcalde informa a la población que hoy miércoles 26 de julio y el mañana jueves 27 de julio en horario laboral, no se podrá subir en coche a la calle senda peña debido a los trabajos que se están realizando por las obras. Disculpen las molestias.
------------------

La Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales comunica al vecindario que el próximo domingo 30 de julio se realizará la ‘Caminata al Abrullador’. Todo aquel que quiera apuntarse, pase por este Ayuntamiento hasta el viernes 28 de julio como último día. La recaudación se destinará íntegramente a la lucha contra el cáncer.

------------------
La Concejalía de Cultura informa a todos los que quieran participar en el concurso de paellas o torrá para la semana cultural, pasen por este Ayuntamiento a inscribirse hasta el próximo jueves 27 de julio. Asimismo, se hace saber a todos aquellos que quieran participar el viernes 4 de agosto en la fiesta Holi (fiesta de los colores), que deben pasar a inscribirse por el Ayuntamiento hasta el 3 de agosto.
Esta misma concejalía también comunica a todos aquellos niños o adultos interesados en apuntarse al campeonato de frontenis que se celebrará durante la semana cultural, que pueden pasar por el Ayuntamiento a realizar la inscripción hasta el próximo viernes 28 de julio.
-----------------

Los festeros 2018 invitan a la población al PLAYBACK DE LOS FESTEROS que tendrá lugar el próximo viernes 28 de julio, en el Auditorio Municipal a las 22,30h. La entrada es gratuita. A continuación, DISCOMÓVIL.
Asimismo, los festeros informan al vecindario que la presentación de las reinas y presidentes y de los festeros/as 2018 se realizará el próximo sábado 29 de julio a las 22,30h en el parque de la fuente. Al finalizar, actuará la orquesta ‘Mito’.

---------------
La Junta de la Asociación contra el Cáncer comunica, que todas las personas interesadas en donar pastas ( dulces o saladas) para el rastrillo que se celebrará el próximo domingo 30 de julio en el paseo, deberán llevarlo a casa de Encarnita.
--------------

La Sociedad Unión Musical Virgen de Gracia de Chella invita al vecindario al concierto de verano que se celebrará el próximo domingo 30 de julio a las 22,30 horas en el Auditorio Municipal. Antes del concierto se realizará un pasacalles desde el paseo.