Bandos realizados el día 24 de enero de 2018

1. El Sr. Alcalde comunica a todos los que hayan sacado el permiso de quema, que por medio de la Consellería de Medio Ambiente quedan suspendidas hasta nueva orden.

-----------------

2. La Concejalía de Bienestar Social y Atención ciudadana, comunica a todos los jubilados mayores de 65 años, empadronados en Chella, que deseen asistir a la comida de hermandad que se celebra el próximo día 02 de febrero de 2018, deberán pasar a inscribirse, con el carnet de identidad, por las oficinas de este Ayuntamiento, hasta el próximo día 26 de enero, como último día.

-----------------

3. Se informa al vecindario, que se encuentra en la población la empresa Innovagas, dedicada a las inspecciones y revisiones de gas. No es obligatorio pasar la revisión con esta empresa, y se recomienda pidan presupuesto antes de realizar la revisión.

----------------

4. La Trabajadora Social informa: que se abierto el plazo para solicitar el programa de termalismo del imserso para solicitarlo pedir cita previa en el Ayuntamiento.

------------------

5. La Asociación de jubilados y pensionistas de Chella, comunica a todos sus socios que el próximo día 25(jueves) del presente mes de enero se celebrará la asamblea general a las 18 de la tarde y a continuación se degustará con un vino de honor en el primer piso.

--------------------
6. Los festeros de Bolbaite informan que hoy miércoles cambiarán la lotería en el Bar los Sapatericos en horario de 19h a 21h.

----------------------

7. L a empresa Iberdrola comunica a la población que hoy miércoles pasarán a mirar los contadores de la luz.

----------------------

8. La Cooperativa de Bolbaite comunica a todos los interesados que quieran obtener el carnet de manipulador de plaguicidas de nivel básico y cualificado, que pasen por las oficinas de la Cooperativa a apuntarse o por la tienda de suministros.

---------------------

9. La Parroquia informa que el próximo viernes 26 de enero a las 21:30h tendrá lugar la cena de portadores en el salón parroquial.