Bandos realizados el día 24 de abril de 2018

  1. Consellería informa al vecindario, en especial a aquellas personas que no tengan los recibos domiciliados de basura, nichos, vados y vehículos; que van a enviar la carta de pago a su domicilio, además tendrán un periodo de dos meses para pagarlo. Por lo tanto no es necesario que pasen por este ayuntamiento.

 

---------------

  1. El bar Apple informa al vecindario, que a partir del lunes 23 de abril hará comida para llevar todos los días.

-------------

 

  1. La Sociedad de Cazadores hace saber que la reunión del próximo viernes día 27 será en el auditorio a las 22:00h.

--------------

 

  1.  El IES Navarrés informa a las familias o a las personas interesadas, que hoy martes 24 de abril de 17.30 a 19,30 horas, se va a realizar una sesión de la Escuela de Familias en el instituto, para iniciar el curso “En Familia. Educar para la vida: La Prevención Familiar”.

--------------

 

  1. Cáritas Parroquial informa que hoy martes a las 17:30 horas habrá una charla en el Salón Parroquial con motivo de la semana de Cáritas de La Canal. Así mismo, la parroquia informa que el próximo jueves 26 a las 21:30 horas, Pepe Real realizará la charla “La Revolución de la Ternura” en el Salón Parroquial.

--------------

 

  1. La  Mancomunidad la Canal de Navarrés comunica que se va a realizar un curso de AGROTURISMO junto con el servicio de transferencia tecnológica de la Conselleria de Agricultura. No es necesario estar desempleado, no importa la situación laboral de la persona interesada. Es necesario aportar fotocopia del DNI y rellenar una solicitud en la sede de la Mancomunidad.

--------------

Así mismo,  La Mancomunidad ha organizado una actividad exclusiva para las MUJERES que consiste en visitar la Exposición: MUJERES EN LA PREHISTORIA ubicada en el municipio de Bicorp. Inscripciones en la Mancomunidad.

--------------

  1. Vicente Seguí delegado de Mapfre, invita a todos los conductores del pueblo, sean o no asegurados de Mapfre, a pasar por las carpas que están montadas frente al Consum. Haremos revisiones gratuitas de control de niveles, ruedas, frenos, suspensiones, etc. Además daremos un importante regalo, a todos lo que por allí pasen.  Os esperamos.

 

---------------

  1. El CEI La Comba de Chella, informa que la Consellería de educación financiará para el próximo curso el coste de todas las mensualidades de los niños y niñas nacidos en el 2016. Aquellos interesados en realizar la matrícula, deben pasar por el centro lo antes posible para reservar la plaza.