Bandos realizados el día 23 de octubre de 2017

1. La Consellería de Agricultura y Medio Ambiente informa a toda la población que debido a la ausencia acumulada de precipitaciones, acompañada de elevadas temperaturas las últimas semanas, se estima que el peligro de incendios forestales no ha remitido, por lo que se amplía el periodo de restricción de quemas agrícolas hasta el próximo 29 de octubre.

-------------

2. El médico titular, recuerda al vecindario, que a partir de mañana, comienza la campaña de la vacuna antigripal. Los interesados pueden pasar a apuntarse por el centro de salud.

-------------

3. La Concejalía de Servicios Sociales convoca a todas las personas mayores de 57 años a una charla informativa para llevar a cabo un programa de entrenamiento fisiocognitivo. La reunión tendrá lugar hoy lunes 23 de octubre a las 18:15 horas en el Hogar de los Jubilados. Por el interés del mismo para la salud, se ruega máxima asistencia.

-------------

4. Las Amas de Casa invitan a todas sus socias a la merienda que se celebrará el próximo viernes 27 de octubre a las 19 horas. Los tickets se entregarán mañana martes 24 de octubre en el Hogar del Jubilado. Precio 1€.

--------------

5. La Asociación de Jubilados de Chella comunica a todos sus socios que a partir del 6 de noviembre darán comienzo las sesiones de envejecimiento activo. Para más información y apuntarse, pasen a partir de hoy lunes 23 de octubre en horario de 17h a 19 horas por el primer piso de los Jubilados.

----------------

6. La Parroquia informa que Cáritas recogerá ropa en el Salón Parroquial esta semana. El horario de recogida será de 10 a 12 horas por las mañanas y de 16 a 18 horas por las tardes.

---------------

7. La Mancomunidad la Canal de Navarrés informa que los días 07/11 al 09/11 se realizará un curso de COCINA CARDIOSALUDABLE Y PARA CELIACOS II, en horario de tardes. Los interesados deben inscribirse en la Mancomunidad aportando el DNI y una última nómina, contrato de trabajo o recibo de autónomos.

---------------

8. La falla No Ni Na comunica al vecindario que se van a volver a hacer parcas rojas. Los interesados pueden pasar miércoles 25 y jueves 26 en horario de 19:00 a 20:30 horas para reservarlas y abonarlas.