Bandos realizados el día 23 de mayo de 2017

El señor Alcalde recuerda que el día para sacar trastos y enseres es el martes por la tarde, ya que el camión pasa los miércoles. Respeten el horario para evitar situaciones desagradables en nuestras calles. Así mismo, el Sr Alcalde, comunica a los propietarios de perros que recojan las heces, en especial en los parques públicos; Fuente, Paseo, Carlos Fabra… de no ser así serán sancionados.

------------

La Mancomunidad la Canal de Navarrés recuerda a todos los jóvenes menores de 29 años que pueden pasar a inscribirse en el sistema de garantía juvenil ya que la Generalitat Valenciana ha publicado una convocatoria de ayudas para la contratación de jóvenes inscritos en el sistema. Para más información pasen por el centro cultural.

-------------

La trabajadora social informa que se ha abierto el plazo del programa de turismo del IMSERSO 2017-2018. Plazo de presentación de solicitudes. 1º fase: del 9 de mayo al 7 de junio de 2017. 2º fase: del 8 de junio al 26 de febrero de 2018. Para más información pidan cita previa con la trabajadora  social.

--------------

La Concejalía de Medio Ambiente comunica que los días 13 y 27 de junio, se instalará un ecoparque móvil en el Paseo esquina con la calle Alegría para que todos los vecinos puedan informarse de los beneficios del reciclaje. El horario del ecoparque será de 9:30 a 13:00 horas.

-------------

La Asociación de Amas de Casa informa a sus socias que hoy martes 23 de mayo, en el Hogar del Jubilado se cobrarán las cuotas y se dará un detalle.