Bandos realizados el día 23 de agosto de 2016

1- El Sr Alcalde recuerda al vecindario, en especial a los conductores de vehículos, que deben de respetar todas las señales de circulación, así como los vados permanentes y sobre todo no aparcar encima de las aceras, en caso de no cumplirlo serán sancionados.

--------------------

2- Así mismo el Sr Alcalde también recuerda a los dueños de los animales, la obligación de recoger las heces de los mismos para mantener el pueblo limpio, pudiendo ser sancionados en caso de no hacerlo.

-------------------

3- La Concejalía de fiestas informa que el próximo día 09 de septiembre, se celebrará la cena de Quintas en el parque de la fuente. Todos los interesados en asistir, deberán apuntarse en los bajos de este Ayuntamiento hasta el día 07 de septiembre como último día.

-------------------

4- La academia de inglés, Living English, informa a todos los interesados en aprender inglés, que los días de matrícula para el curso 2016-2017 serán el miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de Agosto de 10h a 13h y de 18h a 20h.

------------------

5- Se informa al vecindario que durante el mes de agosto no habrá servicio de recogida de enseres y trastos viejos, por lo que se ruega se abstengan de sacarlos a la vía pública para mantener el pueblo limpio.

------------------

6- El Club Deportivo Chella informa que hoy a las 19.30h de la tarde habrá partido de fútbol entre CD Chella y el Carcaixent.

------------------

7- Se informa de los partidos del campeonato de fútbito en el parque de la fuente para hoy martes 23 de agosto :

-------------------

A las 20.00h estudiavaantes vs las liadoras

-------------------

A las 21.00h los fénix vs los crazy Bulls

-------------------

A las 22.00h pequeños guerreros vs las liadoras

------------------

8- Desde la Alcaldía del Excelentisimo Ayuntamiento de Navarrés informan que los próximos días 25, 26 y 27 de agosto se va a realizar en el Municipio de Navarrés y Playamonte un control de velocidad mediante radar movil.

------------------

9 - El centro de salud de chella comunica a los usuarios que a partir del día 22 de agosto, para pedir cita deberán llamar o pasar por el centro a partir de las 9.15h de la mañana.