Bandos realizados el día 23 de abril de 2018

  1. El Sr. Alcalde informa al vecindario, en especial a aquellas personas que no tengan los recibos domiciliados de basura, nichos, vados y vehículos; y todavía no les hayan enviado la carta de pago a su domicilio, pasen por este Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas para solicitarlos, ya que debido a unos problemas técnicos la Diputación no ha podido enviarlos todos. El periodo voluntario de pago de estos recibos finaliza el día 2 de mayo.

---------

 

  1. El bar Apple informa al vecindario, que a partir de hoy lunes hará comida para llevar todos los días.

-----------

 

  1.  El IES Navarrés informa a las familias o a las personas interesadas, que mañana martes 24 de abril de 17.30 a 19,30 horas, se va a realizar una sesión de la Escuela de Familias en el instituto, para iniciar el curso “En Familia. Educar para la vida: La Prevención Familiar”.

------------

  1. Cáritas Parroquial informa que mañana martes a las 17:30 horas habrá una charla en el Salón Parroquial con motivo de la semana de Cáritas de La Canal. Así mismo, la parroquia informa que el próximo jueves 26 a las 21:30 horas, Pepe Real realizará la charla “La Revolución de la Ternura” en el Salón Parroquial.

-----------

 

  1. La  Mancomunidad la Canal de Navarrés comunica que se va a realizar un curso de AGROTURISMO junto con el servicio de transferencia tecnológica de la Conselleria de Agricultura. No es necesario estar desempleado, no importa la situación laboral de la persona interesada. Es necesario aportar fotocopia del DNI y rellenar una solicitud en la sede de la Mancomunidad.

Así mismo,  La Mancomunidad ha organizado una actividad exclusiva para las MUJERES que consiste en visitar la Exposición: MUJERES EN LA PREHISTORIA ubicada en el municipio de Bicorp. Inscripciones en la Mancomunidad.

------------

  1. Vicente Seguí delegado de Mapfre, invita a todos los conductores de la población, sean o no asegurados de Mapfre, a pasar por las carpas que mañana martes se instalarán frente al Consum. Se harán revisiones gratuitas de control de niveles, ruedas, frenos, amortiguadores, etc. Y además se entregará un regalo a todos los que acudan.