Bandos realizados el día 20 de septiembre de 2017

 

  1. El Sr. Alcalde comunica al vecindario que deben respetar las señales de circulación por el bien de todos; pasos de cebra, vados permanentes, estacionamiento de minusválidos,             circular por las direcciones correctas, etc.

-----------

 

  1. El Centro Ananda de la calle Lepanto nº 7 reanuda las clases de yoga y de pilates.

----------

Horario de yoga: lunes y miércoles de 19:30 a 21:00 horas; clases impartidas por Vicenta Boluda. Y los sábados, de 09:30 a 11:30 horas; clases impartidas por Antonio Sanz.

-----------

Horario de Pilates: martes y jueves de 09:30 a 11:00 horas, y de 19:30 a 21:00 horas.

----------

Para más información 658823814.

 

 

--------------

  1. La parroquia comunica que los días para inscribirse en la catequesis de preparación a la Primero Comunión, al Junior y a la catequesis de preparación a la confirmación serán el 21, 22 y 23 de septiembre en la tienda de V. Barberá.

-------------

 

  1. La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Chella, organiza un viaje de 5 días a Benidorm para Nochevieja, en el Hotel Pelicanos. Salida el día 29 de diciembre y regreso el 2 de enero. Para más información y concretar el viaje, pasen por el primer piso de la asociación, en horario de 6 a 7 de la tarde hasta el 28 de septiembre con el fin de concretar plazas en el hotel.

-------------

  1. Iberdrola informa al vecindario que hoy miércoles 20 de septiembre pasará a tomar lectura de los contadores.

------------

 

  1. La panadería María Adelina informa que ya tiene calabazas asadas de temporada.

-----------

 

  1. La Mancomunidad la Canal de Navarrés informa que los días 17/10 hasta el 19/10 se realizará un curso de MARIDAJE DE TAPAS Y CÓCTELES, en horario de tardes. Los interesados deben inscribirse en la Mancomunidad aportando el DNI y una última nómina, contrato de trabajo o recibo de autónomos. Plaza de la iglesia nº 5 ,1º. Chella.

------------

  1. La Mancomunidad la Canal de Navarrés informa que los días 07/11 hasta el 09/11 se realizará un curso de COCINA CARDIOSALUDABLE Y PARA CELÍACOS II, en horario de tardes. Los interesados deben inscribirse en la Mancomunidad aportando el DNI y una última nómina, contrato de trabajo o recibo de autónomos.                                         Plaza de la iglesia nº 5, 1º.Chella.