Bandos realizados el día 20 de octubre de 2016

1- El Sr. Alcalde informa al vecindario que todo el que esté interesado en regentar el kiosco del campo de futbol, puede pasar por las oficinas de este Ayuntamiento para recoger el pliego de las bases, ultimo día de presentación el día 03 de noviembre.

-------------------------

2- La mancomunidad de la canal de Navarrés informa que va a realizar los siguientes cursos: curso de cata de vinos y curso de manipulador de alimentos, para más información y apuntarse pasar por la mancomunidad o llamar al teléfono 962220494.

------------------------

3- La directiva del club deportivo Chella informa al vecindario que el próximo sábado día 22, a las 17,30 de la tarde, en el campo municipal la eras de Chella, se disputará gran partido entre nuestro club deportivo Chella y Ollería.

------------------------

4- La trabajadora social de este Ayuntamiento comunica a toda persona que quiera participar en el programa “no estés solo en navidad” que pasen a informarse por los servicios sociales de este Ayuntamiento. El plazo finaliza el 4 de noviembre.

------------------------

5- El club de montaña “ El Muntot” informa a los interesados en participar en actividades de montaña, como senderismo, barranquismo o escalada, que el próximo día 29 a las 18.00horas en el centro cultural de Chella, se celebrará una reunión informativa de cómo participar, así como para inscribirse y formar parte de este nuevo club deportivo de Chella, cuyo objetivo es fomentar los deportes de montaña y el respeto al medio ambiente.

-------------------------

6- La falla NO NI NA informa a todos los falleros mayores de 8 años, que NO tengan el curso de petardos, que pasen el próximo lunes 24 y martes 25 de 7,30 a 9 de la tarde por el casal fallero a informarse y apuntarse, para el curso que se realizará el 29 de octubre en Senyera.

-------------------------

7- Se informa al vecindario que el próximo día 27 de octubre a las 18:30 horas en el centro cultural, habrá una charla titulada “Cuidar al que cuida” de la Diputación de Valencia.