Bandos realizados el día 20 de febrero de 2018

1. La Cooperativa de Bolbaite, comunica que el último día para hacer el seguro del kaki es hoy martes día 20 de febrero.

----------------

2. La Mancomunidad la Canal de Navarrés informa, que se está organizando un curso de manipulador de plaguicidas. Los interesados deben inscribirse en los bajos de este Ayuntamiento. Así mismo la Mancomunidad la Canal de Navarrés les informan el día 27 de febrero de 2018, tendrá lugar en el centro cultural de Chella a las 18h una charla informativa sobre las familias educadoras.

------------------

3. La Directiva del Club Deportivo Chella comunica, que el miércoles día 21 a las 20:30h, en el campo de deportes las Eras de Chella habrá gran partido de fútbol , entre el Chella y el Ollería. Este partido fue suspendido.

-----------------------

4. La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Chella, informan a todos sus socios, que los días de cobro de las cuotas, será los lunes y viernes en horario de 17h a 19h en la oficina del 1º piso del Hogar del Jubilado.

----------------------

5. La Falla NO NI NA informa que el sábado 24 a las 19h será la exaltación mayor salida del casal a las 18h y a las 24h fin de la fiesta con la orquesta Mundo.
Domingo 25 a las 18h exaltación infantil, salida del casal a las 17h, las sillitas para los bebés se podrán llevar el domingo en horario de 12:30h a 14h.

--------------------------

6. Los Festeros del Cristo 2019 informa que se están organizando 2 autobuses para las fallas a Valencia el día 18 de marzo para ver la nit del foc, el autobús saldrá a las 21:30h desde la parada habitual y saldrá desde Valencia a las 6:30h de la mañana del día 19. El día 19 de marzo para ver la mascletá salida a las 9h y el regreso desde Valencia será a las 17:30h. Y otro autobús para ver el manto de la Virgen el día 20 de marzo salida a las 9 y regreso a las 17:30h.
Cada uno de estos viajes tienen precio de 10€. Para más información y apuntarse pasar por la parafarmacia Llaudes o por la Panadería la Plaza de la Iglesia, estos viajes se realizarán si se cumple con el número de plazas disponibles.