Bandos realizados el día 2 de junio de 2017

1- EL Ayuntamiento informa que todas aquellas personas interesadas en gestionar el bar del Polideportivo para este verano, deberán pasar por los bajos de este Ayuntamiento a recoger las bases. Plazo de presentación hasta el día 9 de junio a las 14 horas. Así mismo, se informa que todo aquel vecino del municipio que tenga la titulación de socorrista y quiera trabajar este verano en la piscina, deberá aportar la solicitud y título hasta el próximo 9 de junio.

---------------

2- La Agencia de Desarrollo Local de este Ayuntamiento comunica a todos aquellos interesados en renovar el carnet de manipulador de productos fitosanitarios, que pasen a apuntarse por este Ayuntamiento.

--------------

3- La Mancomunidad La Canal de Navarrés va a realizar un taller para padres y madres sobre aspectos básicos de la crianza del bebé hasta los tres años. El taller tendrá lugar el próximo 21 de junio, a las 18:30 horas en la Escuela Infantil de Navarrés. Inscripciones llamando al 96 222 04 94 o acudiendo a la biblioteca de Navarrés.

---------------

4- La Parroquia informa que Cáritas recogerá ropa esta semana en el Salón Parroquial. El horario será de 10:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas.

----------------

5- Toda persona que desee trabajar cogiendo fruta en Hellín, durante toda la semana, llamen al teléfono 605 678 341.

----------------

6- Los festeros 2018 informan que todo aquel que esté interesado en coger el chiringuito del Parque de la Fuente, que la puja se hará el día 10 de junio a las 12 del mediodía en la 1ª planta del Hogar de los Jubilados. Así mismo, los festeros de 2018 comunican que se abre la inscripción para el campeonato de futbito. Para inscribirse pasar por el horno de la Plaza de la Iglesia o por teléfono a los festeros hasta el día 17 de junio.

----------------

7- La Cooperativa de Bolbaite comunica a todos los que tengan que hacer el seguro de la oliva que pasen por las oficinas de la Cooperativa hasta el 29 de junio. También informa que pueden pasar a hacer el seguro de la naranja.

----------------

8- La Concejalía de Educación y Cultura informa a todos los interesados en participar en el programa ‘La Dipu te Beca’, que podrán pasar a recoger la solicitud por los bajos de este Ayuntamiento o bien por la web del Ayuntamiento. El plazo será hasta el día 16 de junio.