Bandos realizados el día 19 de junio de 2017

El Sr. Alcalde recuerda a los propietarios de solares de la Ronda Blasco Ibáñez y de la calle Carlos Fabra, que debido a las altas temperaturas, se tienen que limpiar los mismos, para evitar incendios y suciedad. -------------

El Sr. Alcalde informa al vecindario, y en especial a los conductores de vehículos, que deben respetar las normas de circulación: vados permanentes, direcciones, señales de aparcamiento, etc; para una mejor convivencia y para evitar ser sancionados.

-----------

Todos aquellos niños, en edades comprendidas entre los 3 y 10 años, interesados en participar en la escuela de verano que se realizará durante el mes de julio, deberá pasar a recoger la inscripción por los bajos de este Ayuntamiento. Plazo de entrega hasta el próximo 27 de junio.

-----------

La Agencia de Desarrollo Local de este Ayuntamiento comunica a todos aquellos interesados en renovar el carnet de manipulador de productos fitosanitarios, que pasen a apuntarse por este Ayuntamiento.

-----------

La Mancomunidad La Canal de Navarrés va a realizar un taller para padres y madres sobre aspectos básicos de la crianza del bebé hasta los tres años. El taller tendrá lugar el próximo 21 de junio, a las 18:30 horas en la Escuela Infantil de Navarrés. Inscripciones llamando al 96 222 04 94 o acudiendo a la biblioteca de Navarrés

------------

La trabajadora social informa que ha salido el programa de vacaciones sociales dirigido a personas mayores de la Comunidad Valenciana para 2018. Las nuevas solicitudes se podrán presentar del 15 de junio al 15 de julio pidiendo cita en este Ayuntamiento.

-----------

El AMPA del colegio Juan la Comba va a realizar un viaje a Acuopolis el día 24 de junio. Todo el que esté interesado pasen a apuntarse por la secretaría de dicho colegio hasta mañana martes día 20 de junio.

-----------

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Chella invita a todos sus socios y público en general, a la verbena de San Juan, amenizada por Leandro, para el próximo jueves día 22 de junio a las 22:00 de la noche.

-----------

Los días 28, 29 y 30 de junio se realizarán en el IES La Canal de Navarrés las pruebas extraordinarias de recuperación. Los alumnos que tengan que presentarse a ellas podrán hacer uso del transporte escolar que funcionará con normalidad durante los tres días en horario normal de todo el curso académico y en las paradas habituales.