Bandos realizados el día 18 de abril de 2018

El Sr. Alcalde comunica a los propietarios de vehículos, que deben respetar las señales de circulación, vados permanentes, vados de minusválidos y pasos de cebra, etc. Quién incumpla estas normas básicas podrá ser objeto de sanción, puesto que se está alterando la normal convivencia de todos los vecinos.
Así mismo, El Sr. Alcalde informa al vecindario, que debido a la subida de temperaturas y para evitar posibles incendios, se deben de limpiar los solares, ya que el Ayuntamiento no se hará responsable de ello.

--------

El bar Apple informa al vecindario, que a partir del lunes día 23 de abril hará comida para llevar todos los días.

---------
Se cita a todos los jugadores del CD Chella nacidos entre los años 1930-1960 para celebrar un partido homenaje a todo aquel que perteneció a este club y realizar una comida de hermandad si procede. La reunión tendrá lugar el próximo viernes 20 de abril a las 22h en la 1ª planta del Hogar del jubilado.

----------
La Falla NO NI NA informa a toda persona interesada en formar parte de la junta directiva, que acuda a la reunión que tendrá lugar el próximo viernes día 20 de abril a la 22:30h, en el casal fallero.

-----------
La Directiva del Club Deportivo Chella comunica, que el próximo sábado 21 de abril a las 6 de la tarde, en el Campo Municipal Las Eras, habrá gran partido de futbol entre el C.D. Chella y el Sueca.

-----------
La empresa de informática BEEP Chella, comunica las siguientes promociones:
Especial comuniones 2018: Llévate tu combo formado por: ordenador portátil HP+ puesta en marcha y maletín de transporte de regalo por sólo 330€.
Y la Promoción Plan Renove de Impresoras: Trae tu vieja impresora, funcione o no y ahórrate hasta 40€ por la compra de tu nueva impresora.

-------++-

El IES Navarrés informa a las familias o a las personas interesadas, que el próximo martes 24 de abril de 17.30 a 19,30 horas, se va a realizar una sesión de la Escuela de Familias en el instituto, para iniciar el curso “En Familia. Educar para la vida: La Prevención Familiar”.

-----------

La Mancomunidad la Canal de Navarrés comunica que se va a realizar un curso de AGROTURISMO junto con el servicio de transferencia tecnológica de la Conselleria de Agricultura. No es necesario estar desempleado, da igual la situación laboral de la persona interesada. Es necesario aportar fotocopia del DNI y rellenar una solicitud en la sede de la Mancomunidad.

-----------
Así mismo, La Mancomunidad ha organizado una actividad exclusiva para las MUJERES que consiste en visitar la Exposición: MUJERES EN LA PREHISTORIA ubicada en el municipio de Bicorp. Inscripciones en la Mancomunidad.

-----------
Así mismo, La Mancomunidad la Canal de Navarrés también organiza un taller de igualdad para adolescentes a través de las redes sociales y el rap. Tendrá lugar el próximo sábado 21 y 28 de Abril en el Centro Cívico de Bolbaite, de 10 a 14 horas. Inscripciones llamando al Ayuntamiento de Bolbaite, al tel. 962223080.