Bandos realizados el día 15 de mayo de 2018

  1. La Mancomunidad la Canal de Navarrés ha organizado una actividad exclusiva para las MUJERES, el próximo jueves 17 de mayo, que consiste en visitar la Exposición: MUJERES EN LA PREHISTORIA, ubicada en el municipio de Bicorp. Precio 4,60 euros. Para más información y apuntarse llamen a la Mancomunidad en horario de 9 a 14 horas.

--------------

 

  1. Desde la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés, se informa a las familias o a la población en general interesada, que hoy martes de 5 a 7 de la tarde, se va a realizar una sesión de la Escuela de Familias en el IES de Navarrés, para continuar con el curso de la FAD “En familia. Educar para la vida: Escenario de desarrollo”.

--------------

 

  1. La Sociedad de Cazadores informa a las personas que deseen  asistir a la manifestación en apoyo a la caza, que tendrá lugar el día 26 de mayo en Valencia, que deben pasar a apuntarse por el bar de Maya’s para poder ir en autobús. Así mismo,  recuerda que las licencias de caza se podrán recoger en el bar de Maya’s los lunes, miércoles y viernes en horario de 19:30 a 20:30 horas  hasta el 8 de junio.  Las licencias se ingresarán en Bankia hasta el 31 de mayo sin recargo. A partir del 1 de junio se aplicará el recargo.

---------------------

 

  1. La directiva del Club Deportivo Chella informa que todo el que se quiera meter en la junta del club, que vaya el próximo día lunes 21 de 9:30h a 10:00h al bar de los jubilados.