Bandos realizados el día 15 de febrero de 2017

1- La concejalía de urbanismo pone en conocimiento de los vecinos unas pautas a seguir para mejorar la convivencia en Chella: se ruega que no aparquen en los vados permanentes, que se respeten los pasos de cebra y los aparcamientos de minusválidos, también recuerda que es obligatorio utilizar el casco y moderar la velocidad dentro del pueblo, y que los contenedores de materia orgánica deben estar siempre situados en las marcas amarillas que marca el ayuntamiento.

------------------

2- La trabajadora social informa que ha salido el programa de termalismo valenciano, el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 31 de octubre.

-----------------

3- Informamos que se van a realizar cursos básicos de informática online. Para más información y apuntarse pasar por la Mancomunidad de la Canal de Navarrés.

------------------

4- La asociación de jubilados y pensionistas de Chella, comunica a todos sus socios, que el próximo día 16 (jueves) del corriente mes de Febrero, se celebrara la asamblea general a las 18:00 de la tarde y a continuación se degustará un vino de honor en el primer piso.