Bandos realizados el día 11 de junio de 2019

BANDOS

1-El Sr. Alcalde comunica al vecindario, que tras la recogida de enseres y trastos viejos, se abstengan de sacar más hasta la próxima semana, de lo contrario podrían ser sancionados. De todos depende mantener el pueblo limpio.

2-La Concejalía de Educación, informa a todos aquellos interesados en inscribir a sus hijas e hijos en la Escuela de Verano, que pueden pasar a hacer la inscripción por este Ayuntamiento hasta el día 21 de junio.

3-El Ayuntamiento de Chella comunica, que ya está abierto el plazo para solicitar ‘La Dipu Te Beca 2019’. Los interesados pueden pasar a informarse por este Ayuntamiento. Fecha límite para inscribirse, el día 25 de junio.

4-La Mancomunidad informa, que se va a realizar el II Encuentro de Juventud, para niños de 12 a 14 años, el 21 de junio en Navarrés, y para jóvenes de 15 a 18 años, el 22 de junio en Bolbaite. Se realizarán actividades multiaventura. Para más información, pasen por este Ayuntamiento.  Asimismo, se invita a la población, a visitar la exposición “Camino a la Igualdad”, en el Centro Cultural hasta el día 16 de junio, en horario de 16:00 a 19:00h.

5-El AMPA del colegio CEIP Juan Lacomba comunica, que los próximos días 12, 13 y 14 de junio se sacaran los tickets de la cena de fin de curso y el viaje a Aquopolis en horario por la mañana de 9 a 9.30 y de 13 a 13.30 horas.

6-Las Amas de Casa, organizan un viaje el jueves 27 de junio, a Caravaca de la Cruz. Salida a las 7 de la mañana desde la Ronda. Precio 3 euros. Para apuntarse, pasen el jueves 13 y el martes 18 de junio por el Hogar de los Jubilados. Asimismo, se informa que en esos días también se cobrarán las cuotas.  

7- Soler Comunicaciones de Movistar ubicado en el Centro Comercial de Xátiva comunica a la población que Chella dispone de fibra óptica, que la instalación es gratuita y pueden pasar a contratarla en el Centro Comercial de Xátiva .

8-La Cooperativa Agrícola de Bolbaite comunica que ya se puede hacer el seguro de la oliva.