Bandos realizados el día 10 de febrero de 2017

1- La concejalía de urbanismo pone en conocimiento de los vecinos unas pautas a seguir para mejorar la convivencia en Chella: se ruega que no aparquen en los vados permanentes, que se respeten los pasos de cebra y los aparcamientos de minusválidos, también recuerda que es obligatorio utilizar el casco y moderar la velocidad dentro del pueblo, y que los contenedores de materia orgánica deben estar siempre situados en las marcas amarillas que marca el ayuntamiento.

---------------

2- La concejalía de fiestas informa al vecindario que mañana sábado se tirará la traca y el castillo del día del cristo, y el domingo el castillo de san blas.

---------------

3- Vicente Seguí delegado de Mapfre, tiene una oferta de empleo para mujeres menores de 30 años, que quieran trabajar en su oficina. Interesadas pasad para entrevista de trabajo. Fecha tope el 15 de febrero.

----------------

4- La huerta al mundo organiza este sábado un taller infantil sobre la educación ambiental. Será en el hogar del jubilado de diez de la mañana a una del medio día. Confirmar asistencia lo antes posible al teléfono 676265098

---------------

5- La directiva del club deportivo Chella informa al vecindario, que mañana sábado 11 de febrero habrá gran partido de futbol entre el Club deportivo chella y el pobla llarga, a las 16.30h en el campo municipal las Eras de Chella.

---------------

6- La Falla No Ni Na comunica que el mañana sábado día 11, en horario de 6 a 8 de la tarde, en el casal fallero se recogerán las parcas que se encargaron. De la misma orden se informa a toda persona que necesite banda que pase ese mismo día por el casal o se ponga en contacto con cualquier miembro de la junta directiva para encargarlas. Asimismo se informa a todas las falleras de la comisión mayor que quieran vestirse para la exaltación que lo comuniquen a través de algún miembro de la junta o pasando por el casal fallero mañana sábado de 6 a 8 de la tarde.

----------------

7- El centro salud informa a los niños y niñas nacidos en el año 2005, que deben pedir cita al enfermero de pediatría para la revisión y vacunación correspondiente.