Bandos realizados el 9 de mayo de 2019

  1. Se informa al vecindario,  que el camino  de Esparza, comprendido desde la granja de los huevos hasta el camino del Carril, permanecerá cerrado por tareas de reparación y mantenimiento,  y hasta finalización de los trabajos.

 

  1. Se informa al vecindario, que ya se ha abierto al público en Navarrés el nuevo ecoparque fijo del COR para nuestra comarca. En sus instalaciones se podrán depositar residuos domésticos, residuos de construcción y jardinería, residuos eléctricos y electrónicos y residuos de automoción. Con cada residuo que se deposite se recibirán puntos que se irán acumulando y se convertirán en un descuento en el próximo recibo del COR. El horario de atención durante el mes de mayo es el siguiente: de lunes a jueves, de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Y los viernes y sábados, de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

 

  1. El club de montaña ‘El Muntot’ informa, que ha organizado una salida de senderismo a la catedral del senderismo, el Barranc de l’Infern, para hacer la ruta de los 6.000 escalones el próximo 19 de mayo. La salida será a las 8 de la mañana y el regreso está previsto a las 4 de la tarde. Precio, 9 euros el viaje en autobús y 2 euros el seguro de responsabilidad civil. Aquel que esté interesado puede ponerse en contacto con cualquier miembro del club.

 

  1. La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Chella, comunica a todos  los  socios que deseen asistir a la comida de hermandad que se celebrará el sábado 18 de mayo en el restaurante Julio Argente de Navarrés, que pueden pasar a apuntarse por las oficinas en horario de 6 a 8 de la tarde. Se ruega aporten el carnet de socio.

 

  1. La ITV móvil  informa a la población, que el viernes 31 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas, se realizará la ITV para vehículos agrícolas y ciclomotores en el almacén de Aceites la Canal.

 

 

  1. Los festeros 2020 informan, que el domingo 19 de mayo se va a realizar una reunión informativa para todos aquellos que estén interesados en participar en la puja para llevar el chiringuito este verano, lo que se pone en conocimiento de la población.

 

  1. Se ruega a la persona que haya encontrado dos carnets de jubilado, que se ha perdido en el trayecto desde el Hogar de los Jubilados hasta la farmacia, que lo manifieste y se le gratificará.