Bandos realizados el 4 de diciembre de 2018

  1. El Sr. Alcalde comunica  a los propietarios de vehículos, que deben respetar las señales de circulación; vados permanentes, vados de minusválidos, pasos de cebra y no estacionar sobre las aceras.. Quien  incumpla estas normas básicas podrá ser objeto de sanción, puesto se está alterando la normal convivencia de todos los vecinos.

 

 

  1. La empresa Repsol-Butano informa, que el próximo jueves día 6 de diciembre, aunque sea día festivo, habrá reparto de butano.

 

  1. La Cofradía de San Nicolás invita  a todo el vecindario a los actos que se celebrarán los días 5 y 6 de diciembre en honor a San Nicolás:

 

  • El próximo miércoles, fiesta de disfraces. Salida a las 5 de la tarde desde la casa de ‘Carmen la Pericana’, en la calle Alegría nº 44.
  • El jueves 6 de diciembre, a las 11:30 horas misa de San Nicolás. A continuación, pasacalles por el pueblo con reparto de chucherías. Todos los niños y niñas que vistan el traje tradicional chellino se les obsequiará con un regalo. Y a las 18 horas, procesión en honor a San Nicolás.

 

  1. La ‘Asociación de Amas de Casa’ comunica, que la cena de Navidad tendrá lugar en el Hogar de los Jubilados el día 20 de diciembre a las 21:00 horas. Las socias interesadas pueden pasar a recoger los tickets los días 11 y 18 de diciembre. Precio 10 euros.