Bandos realizados el 31 de marzo de 2020

 

  1. El Sr. Alcalde recuerda, que al encontrarnos en estado de alama por emergencia sanitaria, no pueden salir de sus casas a no ser que sea por un motivo justificado. Desobedecer esta norma podrá ser objeto de sanción por las autoridades competentes. Así mismo, recuerda, que mañana miércoles 1 de abril, es día de cambio de estacionamiento de los vehículos, por lo que lo tengan en cuenta.

 

  1. Se comunica a la población, que todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 8:00h, se llevarán a cabo tareas de desinfección de todas calles del municipio. Se ruega mantengan puertas y ventanas cerradas.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda, que si eres una persona mayor sin apoyos cercanos o estás en situación de vulnerabilidad y necesitas ayuda llama al Ayuntamiento.

 

  1. El Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia comunica, que ha ampliado hasta el 1 de julio, el periodo de recaudación del impuesto sobre vehículos y las tasas de basuras, vados y cementerio. Los recibos que se han enviado a los domicilios tienen validez hasta el 4 de mayo. Si pagan con ese documento a partir de esa fecha se les cobraría el recargo del 5%. Para evitar esta situación, si desean pagar más allá del 4 de mayo deben solicitar un nuevo documento de pago. A partir del 5 de mayo, todas aquellas personas que no hubieran pagado el recibo deberán solicitar un nuevo documento de pago a través de las oficinas de Gestión Tributaria de Xàtiva o de las oficinas del Ayuntamiento correspondiente. Se ruega pidan cita a partir de dicha fecha.

Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el 1 de julio.

Aquellos que tengan fraccionado algún recibo, comunicarles, que la fracción del mes de abril no se va a enviar al banco, y consecuentemente,  el fraccionamiento se ampliará un mes más.