Bandos realizados el 30 de marzo de 2020

 

  1. El Sr. Alcalde recuerda, que al encontrarnos en estado de alama por emergencia sanitaria, no pueden salir de sus casas a no ser que sea por un motivo justificado. Desobedecer esta norma podrá ser objeto de sanción por las autoridades competentes. Así mismo, recuerda, que el próximo miércoles 1 de abril, es día de cambio de estacionamiento de los vehículos, por lo que lo tengan en cuenta.

 

  1. La Unidad Militar de Emergencias comunica, que está desinfectando algunas zonas del pueblo. Se ruega mantengan puertas y ventanas cerradas.

 

  1. La Concejalía de Sanidad comunica a todas aquellas personas que hayan solicitado mascarillas, que se abstengan de venir al Ayuntamiento a recogerlas. Los encargados del Ayuntamiento pasarán por sus domicilios a repartirlas.

 

  1. Se comunica a la población, que todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 8:00h, se llevarán a cabo tareas de desinfección de todas calles del municipio. Se ruega mantengan puertas y ventanas cerradas.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda, que si eres una persona mayor sin apoyos cercanos o estás en situación de vulnerabilidad y necesitas ayuda llama al Ayuntamiento.

 

 

  1. La oficina de Correos informa, que el horario de atención para esta semana es el siguiente: martes y jueves de 11:00h a 11:30h.

 

 

  1. El Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia comunica, que ha ampliado hasta el 1 de julio, el periodo de recaudación del impuesto sobre vehículos y las tasas de basuras, vados y cementerio. Los recibos que se han enviado a los domicilios tienen validez hasta el 4 de mayo. Si pagan con ese documento a partir de esa fecha se les cobraría el recargo del 5%. Para evitar esta situación, si desean pagar más allá del 4 de mayo deben solicitar un nuevo documento de pago. A partir del 5 de mayo, todas aquellas personas que no hubieran pagado el recibo deberán solicitar un nuevo documento de pago a través de las oficinas de Gestión Tributaria de Xàtiva o de las oficinas del Ayuntamiento correspondiente. Se ruega pidan cita a partir de dicha fecha.

Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el 1 de julio.

Aquellos que tengan fraccionado algún recibo, comunicarles, que la fracción del mes de abril no se va a enviar al banco, y consecuentemente,  el fraccionamiento se ampliará un mes más.