Bandos realizados el 3 de abril de 2020

  1. Se comunica al vecindario que, al encontrarnos en estado de alama por emergencia sanitaria, tanto las quemas como el resto de labores del campo no profesionales están prohibidas. Así mismo, se recuerda que no pueden salir de sus casas a no ser que sea por un motivo justificado. Desobedecer estas normas podrá ser objeto de sanción por las autoridades competentes.

 

  1. Se comunica a la población, que todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 8:00h, se llevarán a cabo tareas de desinfección de todas calles del municipio. Se ruega mantengan puertas y ventanas cerradas.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda, que si eres una persona mayor sin apoyos cercanos o estás en situación de vulnerabilidad y necesitas ayuda llama al Ayuntamiento.

 

  1. La oficina de Correos informa, que el horario de atención para la semana que viene  es el siguiente: lunes y miércoles de 11:00h a 11:30h.

 

  1. La cofradía de San Nicolás informa que, debido a la paralización del sorteo, no se realizará la rifa del día 10 de abril.