Bandos realizados el 28 de febrero de 2020

  1. El Ayuntamiento de Chella comunica, que se ha abierto el plazo para la presentación de ofertas para la gestión del bar del Hogar de los Jubilados. La presentación será vía plataforma de contratación del Ayuntamiento, hasta el día 10 de marzo. Los interesados pueden pasar a informarse por este Ayuntamiento.

Asimismo, se informa, que el próximo domingo 1 de marzo es día de cambio de estacionamiento de los vehículos, por lo que lo tengan en cuenta para evitar posibles sanciones.

 

  1. Se informa a la población, que se han convocado las ayudas de alquiler para el año 2020. Para más información y tramitación soliciten cita previa en el Ayuntamiento. Plazo máximo hasta el 20 de marzo.

 

  1. Se informa a la población, que el sábado 7 de marzo será la XXV Subida al Terrero de Chella. Los niños a las 16:00 y la carrera y senderistas a las 17:15. Inscripciones en www.timerlap.com. Con motivo de este aniversario, la cadena de televisión valenciana APunt ha programado un reportaje especial que se emitirá mañana a las 13:00 horas.

 

  1. La Unidad de Prevención Comunitaria en  Conductas Adictivas de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés informa a las familias o a la población general interesada, que el próximo lunes, 2 de marzo,  de 15:30 a 17:30 horas, tendrá lugar la segunda sesión de la Escuela de Familias en el Centro Cultural de Navarrés, para continuar con el curso de la FAD “En Familia y en el Mundo”.

 

  1. La Mancomunidad La Canal de Navarrés informa, que va a realizar una sesión de formación especializada en gestión de Puntos Violeta: Formación básica en prevención de violencias machistas, recursos, información y actuación. Todos los que estén interesados en formar parte del equipo de voluntarios de los puntos Violetas que se llevan a cabo en todos los pueblos de la comarca, pueden pasar a apuntarse en la sede de la Mancomunidad. Más información en el teléfono 962220494.

 

  1. La presidenta de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer informa a todo el vecindario, que el día 8 de marzo tendrá lugar una caminata contra el cáncer con el lema ‘CHELLA CONTRA EL CÁNCER’. Todas las personas interesadas en contribuir a esta causa podrán pasar por este Ayuntamiento a recoger el dorsal y la camiseta. Precio 9 euros. Después de la caminata, habrá una MasterClass de zumba en el Paseo, impartida por Mª Carmen Juárez.

Asimismo, el 8 de marzo se realizará también la comida del día de la Mujer Trabajadora, a las 14:00 horas, en el Auditorio Municipal y baile con Leandro. Las interesadas deberán pasar a apuntarse por este Ayuntamiento.