Bandos realizados el 26 de marzo de 2020

  1. El Sr. Alcalde recuerda, que al encontrarnos en estado de alama por emergencia sanitaria, no pueden salir de sus casas a no ser que sea por un motivo justificado. También recuerda a los propietarios de perros, que no deben alejarse de sus viviendas. Deben dar un paseo corto, lo estrictamente necesario. Desobedecer esta norma podrá ser objeto de sanción por las autoridades competentes.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda, que si eres una persona mayor sin apoyos cercanos o estás en situación de vulnerabilidad y necesitas ayuda llama al Ayuntamiento.

 

  1. Tecvasa comunica, que la oficina de atención al usuario permanecerá cerrada, quedando a su disposición los teléfonos de atención 96 222 11 15 en horario de 9:00h a 14:00h, y el teléfono de emergencias 691 432 368.

 

 

  1. El Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia comunica, que ha ampliado hasta el 1 de julio, el periodo de recaudación del impuesto sobre vehículos y las tasas de basuras, vados y cementerio. Los recibos que se han enviado a los domicilios tienen validez hasta el 4 de mayo. Si pagan con ese documento a partir de esa fecha se les cobraría el recargo del 5%. Para evitar esta situación, si desean pagar más allá del 4 de mayo deben solicitar un nuevo documento de pago. A partir del 5 de mayo, todas aquellas personas que no hubieran pagado el recibo deberán solicitar un nuevo documento de pago a través de las oficinas de Gestión Tributaria de Xàtiva o de las oficinas del Ayuntamiento correspondiente. Se ruega pidan cita a partir de dicha fecha.

Los recibos domiciliados se cargarán en cuenta el 1 de julio.

Aquellos que tengan fraccionado algún recibo, comunicarles, que la fracción del mes de abril no se va a enviar al banco, y consecuentemente,  el fraccionamiento se ampliará un mes más.

 

 

 

  1. La Asociación de Jubilados y Pensionistas comunican a sus abonados, que la lotería del próximo 28 de marzo se aplaza, hasta que la administración de lotería vuelva a su funcionamiento normal.

 

  1. El C.D. Chella informa, que la rifa prevista para el próximo 10 de abril queda aplazada hasta nuevo aviso. Se ruega no tiren las papeletas.

 

  1. La comparsa Borruchos informa, que debido a la situación en la que nos encontramos, la rifa prevista para mañana 27 de marzo, queda aplazada hasta nuevo aviso. Se ruega no tiren las papeletas.