Bandos realizados el 26 de agosto de 2019

  1. Se recuerda  a la población que la recogida de enseres y trastos viejos se realiza los miércoles por la mañana, por lo que hay que dejarlos al lado de los contenedores los martes por la noche. Así mismo, se informa al vecindario que el servicio de recogida de enseres y trastos viejos incluye la recogida de muebles, sillas, colchones y electrodomésticos. Está prohibido depositar prendas de ropa, restos de poda, escombros o cualquier otro tipo de residuo. Para esto, se deben contratas los servicios de contenedores homologados para tal efecto o depositarlos en los puntos de reciclaje establecidos. El incumplimiento de estas normas será objeto de sanción puesto que se está alterando la normal convivencia de todos los vecinos.

 

  1. La Concejalía de Cultura comunica a los Jubilados y Pensionistas empadronados en el municipio que deseen apuntarse a la merienda de la Virgen de Gracia que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, que pasen por este Ayuntamiento provistos del D.N.I. hasta el día 30 de agosto.  Así mismo, se  recuerda a todas aquellas quintas que deseen asistir a la cena de quintas que se celebrará el día 6 de septiembre a las 22 horas, que pasen por este Ayuntamiento a inscribirse hasta el 4 de septiembre.

 

 

  1. La Academia de inglés Living English de Chella informa que la matrícula para el curso 219-2020 serán hoy lunes, mañana martes 27 y el próximo miércoles de 12:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00.

 

  1. La directiva del CD Chella informa, que  mañana martes 27 de agosto a las 19:30h, en el campo municipal Las Eras de Chella, habrá gran partido de fútbol entre el CD Chella y el Alberic.

 

  1. La Empresa Hermanos Sala, comunica a todo el que quiera trabajar, pasen con su documentación o currículum vitae por las oficinas de este Ayuntamiento.

 

  1. Se  pone en conocimiento del  vecindario que según el centro de coordinación de la Generalitat Valenciana, esta tarde habrá probabilidad de fuertes tormentas, para que se tomen las medidas oportunas.

 

  1. La Empresa Tecvasa, comunica al vecindario que hay un corte en el suministro de agua, hasta las 15h.