Bandos realizados el 24 de mayo de 2019

  1. El Sr. Alcalde informa a todas aquellas personas de Chella, que tengan el título de socorristas y quieran trabajar este verano en la piscina municipal, deberán pasar por este Ayuntamiento con su currículum y titulación.

 

  1. La Concejalía de Desarrollo local informa: que todos aquellos jóvenes hasta 30 años que hayan finalizado sus estudios o  bien los finalicen este mes de junio, y estén interesados en trabajar en el programa EMCUJU, deberán pasar por este Ayuntamiento para Inscribirse.

 

  1. La Concejalía de obras púbicas, comunica al vecindario que se abstengan de pasar por el camino del Rincón, ya que van a asfaltar todo el camino.

 

  1. La Mancomunidad de la Canal de Navarrés organiza un taller para fomentar el vínculo entre padres y madres con sus bebés de 9 a 24 meses los días 1, 8 y 15 de junio de 10 a 12 horas en la piscina municipal de Enguera, previa inscripción llamando al 962 220 494.  Imprescindible gorro y pañal de agua.

 

 

  1. La ITV móvil  informa a la población, que el próximo viernes 31 de mayo, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas, se realizará la ITV para vehículos agrícolas y ciclomotores, en el almacén de Aceites la Canal.

 

  1. La Comunidad de Regantes “El Turco” informa a aquellos socios que no tengan domiciliado el pago del reparto del año 2019, pasen por la entidad Cajamar para hacer efectivo el pago del mismo, a razón de diez euros poa anegada.

 

  1. Esquerra Unida de Chella, invita al vecindario  a una cena de sobaquillo y una actuación de Florencio y Simón, para hoy viernes a las 20:30 en la primera planta del Hogar del Jubilado.

 

  1. El PSOE de Chella, invita a militantes, simpatizantes y pueblo en general, a la cena de sobaquillo, que tendrá lugar, hoy viernes a las 22 horas en el Auditorio Municipal.