Bandos realizados el 23 de noviembre de 2018

  1. El Presidente de la Comunidad de Regantes El Grupo de Colonización recuerda, que se ha puesto al cobro el Reparto de 9 euros por anegada aprobado en la última Asamblea General de Socios. Los socios que no tengan domiciliados sus recibos deberán pasar durante el presente mes por la oficina de Cajamar a pagarlos, y los que los tienen domiciliados, se les cargará en cuenta próximamente.

 

  1. La Sociedad Unión Musical Virgen de Gracia de Chella invita al vecindario, a los actos que se celebrarán con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Hoy viernes, a las 20:30 horas en el local musical, presentación de la Musas y de los nuevos músicos. Y mañana sábado, a las 19 horas en el Auditorio Municipal, concierto en honor a Santa Cecilia.

 

 

  1. El Club de Motociclismo La Canal informa, que el próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana, habrá Campeonato Territorial de Trial de niños y clásicas. La entrada será gratuita.

 

  1. La normativa de la Generalitat Valenciana, a instancias de la Unión Europea, requiere a los propietarios de explotaciones agrarias de la Comunidad Valenciana garantizar la trazabilidad de las producciones agrícolas; es por  ello que para una adecuado cumplimiento se van a realizar dos jornadas de formación para los agricultores a cargo de la ‘Asociación Valenciana de Agricultores’. La primera jornada, el día 28 de noviembre a las 18:00h en el Centro Cultural de Navarrés y la segunda jornada el día 3 de diciembre a las 18:00h en el Hogar Social del Jubilado de Chella. Imprescindible inscripción previa en la Mancomunidad de la Canal de Navarrés aportando copia del DNI.

 

 

  1. La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Chella, informa a todos los socios apuntados al viaje de Granada para fin de año, que pueden pasar por la asociación para abonar el resto del importe de dicho viaje los días 27, 28 y 29 de noviembre en horario de 5 a 7 de la tarde.

 

  1. La Cooperativa de Bolbaite comunica a  todos aquellos socios que cultiven naranjas y  estén interesados en que se las recojan, que pasen por las oficinas de la Cooperativa a comunicarlo.