Bandos realizados el 23 de marzo de 2020

  1. El Sr. Alcalde recuerda, que al encontrarnos en estado de alama por emergencia sanitaria, no pueden salir de sus casas a no ser que sea por un motivo justificado. Desobedecer esta norma podrá ser objeto de sanción por las autoridades competentes.

 

  1. Desde la Concejalía de Sanidad se aconseja el uso de mascarillas, así como practicar el distanciamiento social  como medidas de precaución para todos aquellos vecinos que tengan que salir de sus casas. También recuerda a los propietarios de perros, que no deben alejarse de sus viviendas. Deben dar un paseo corto, lo estrictamente necesario.

 

  1. El Ayuntamiento de Chella recuerda, que si eres una persona mayor sin apoyos cercanos o estás en situación de vulnerabilidad y necesitas ayuda llama a tu Ayuntamiento. Así mismo, se informa, que el Ayuntamiento está creando una bolsa de voluntarios debido al estado de alarma. Para más información, llamar al Ayuntamiento y preguntar por la trabajadora social.

 

  1. El Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Valencia comunica, que hasta nueva orden, no se prestará atención presencial en las oficinas. Para consultas o actuaciones pueden contactar a través del teléfono 963000500 o por vía electrónica. Así mismo, se informa, que se ampliará hasta el 1 de julio, el periodo de recaudación del impuesto sobre vehículos y las tasas de basuras, vados y cementerio.

 

  1. La sucursal de Cajamar informa, que la oficina sólo abrirá los lunes, miércoles y viernes.

 

  1. La oficina de Correos informa, que permanecerá abierta todos los lunes y miércoles en horario de 11:00h a 11:30h.

 

  1. Se informa que, de momento y por la situación que estamos viviendo, no se recogerán más tapones en casa de Carmen Ponce “la Barrera”.