Bandos realizados el 23 de agosto de 2019

  1. Se recuerda  a la población que la recogida de enseres y trastos viejos se realiza los miércoles por la mañana, por lo que hay que dejarlos al lado de los contenedores los martes por la noche. Así mismo, se informa al vecindario que el servicio de recogida de enseres y trastos viejos incluye la recogida de muebles, sillas, colchones y electrodomésticos. Está prohibido depositar prendas de ropa, restos de poda, escombros o cualquier otro tipo de residuo. Para esto, se deben contratas los servicios de contenedores homologados para tal efecto o depositarlos en los puntos de reciclaje establecidos. El incumplimiento de estas normas será objeto de sanción puesto que se está alterando la normal convivencia de todos los vecinos.

 

  1. Se informa a la población, que ya se ha reabierto la piscina municipal tras finalizar las tareas de limpieza. Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento al civismo para mantener el estado de salubridad del agua de la piscina,  ya que se ha realizado un gran esfuerzo para reabrirla lo antes posible.

 

 

  1. La Concejalía de Cultura comunica a los Jubilados y Pensionistas empadronados en el municipio que deseen apuntarse a la merienda de la Virgen de Gracia que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, que pasen por este Ayuntamiento provistos del D.N.I. Así mismo, se  recuerda a todas aquellas quintas que deseen asistir a la cena de quintas que se celebrará el día 6 de septiembre a las 22 horas, que pasen por este Ayuntamiento a inscribirse.

 

  1. La Falla No Ni Na informa de los actos que realizará el mañana sábado 24 de agosto:

 

  • A las 11:00 horas, en el casal, taller del farol. Todo aquel que quiera participar deberá llevar un melón.
  • Y a las 23:30 horas, presentación de las fallas 2020. A continuación, desfile del farol con regalo para los participantes. Y para finalizar, disco-móvil.

 

 

  1. La Mancomunidad informa, que se va a realizar el II Encuentro de Juventud, para niños de 10 a 18 años, el 6 de septiembre en Bolbaite. Se realizarán actividades multiaventura. Para más información, pasen por este Ayuntamiento.

 

  1. La Academia de inglés Living English de Chella informa que la matrícula para el curso 219-2020 serán los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de agosto de 12:00 a 13:30 y de 18:00 a 20:00.

 

  1. Todos los nacidos en 1949 que quieran ir a la cena el día 6, pasen a apuntarse en el Mesón Casa Florencio.