Bandos realizados el 22 de noviembre de 2018

  1. El Instituto Nacional de Estadística comunica, que está realizando la En cuesta Continua de Hogares cuyo objetivo es conocer las principales características de la población y los hogares residentes en España. Para este estudio, el INE ha seleccionado algunas viviendas de nuestro municipio, por lo que es posible que desde hoy y hasta el 30 de noviembre reciban la visita en sus domicilios de los entrevistadores del INE, lo que se informa para su conocimiento.

 

  1. El Presidente de la Comunidad de Regantes El Grupo de Colonización comunica, que se ha puesto al cobro el Reparto de 9 euros por anegada aprobado en la última Asamblea General de Socios. Los socios que no tengan domiciliados sus recibos deberán pasar durante el presente mes por la oficina de Cajamar a pagarlos, y los que los tienen domiciliados, se les cargará en cuenta próximamente.

 

  1. La Sociedad Unión Musical Virgen de Gracia de Chella invita al vecindario, a los actos que se celebrarán con motivo de la festividad de Santa Cecilia. Mañana viernes, a las 20:30 horas en el local musical, presentación de la Musas y de los nuevos músicos. Y el próximo sábado 24 de noviembre, a las 19 horas en el Auditorio Municipal, concierto en honor a Santa Cecilia.

 

 

  1. El Club de Motociclismo La Canal informa, que el próximo domingo día 25, a partir de las 10 de la mañana, habrá Campeonato Territorial de Trial de niños y clásicas. La entrada será gratuita.

 

  1. La normativa de la Generalitat Valenciana, a instancias de la Unión Europea, requiere a los propietarios de explotaciones agrarias de la Comunitat Valenciana garantizar la trazabilidad de las producciones agrícolas; es por  ello que para una adecuado cumplimiento se van a realizar dos jornadas de formación para los agricultores a cargo de la ‘Asociación Valenciana de Agricultores’. La primera jornada, el día 28 de noviembre a las 18:00h en el Centro Cultural de Navarrés y la segunda jornada el día 3 de diciembre a las 18:00h en el Hogar Social del Jubilado de Chella. Imprescindible inscripción previa en la Mancomunidad de la Canal de Navarrés aportando copia del DNI.

 

  1. Se comunica que desde la UPPCA (unidad de prevención comunitaria en conductas adictivas) se va a realizar el curso “En familia, educar para la vida” dirigido a cualquier padre o madre interesado en fortalecer su papel en la prevención y educación de sus hijos, proporcionándoles herramientas y pautas que les hagan más llevadera su labor educativa. el horario está por determinar. Las personas interesadas se pueden informar escribiendo a la dirección mancolacanal.upc@gmail.com