Bandos realizados el 21 de febrero de 2020

  1. La directiva del C.D. Chella comunica, que el próximo domingo a las 16:00h en el campo municipal Las Eras de Chella, habrá gran partido de futbol entre el C.D. Chella y el Sueca United.

 

  1. Se convoca a los nacidos en el año 1955 a la reunión informativa que se realizará en el Centro Cultural hoy viernes a las 20:00h.

 

  1. La Unidad de Prevención Comunitaria en  Conductas Adictivas de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés informa a las familias o a la población general interesada, que el próximo martes 25 de febrero, de 15:30 a 17:30 horas, se va a realizar una sesión de la Escuela de Familias en el Centro Cultural de Navarrés, para iniciar el curso de la FAD “En Familia y en el Mundo”. Es un taller dinámico y práctico, en el que se trabajarán temas de su interés muy útiles para poner en práctica en la vida cotidiana en familia.

 

  1. Izquierda Unida comunica, que cambiará la lotería el próximo lunes, martes y miércoles en el Bar Mayas de 17:30 a 20:00.

 

  1. La presidenta de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer informa a todo el vecindario, que el día 8 de marzo tendrá lugar una caminata contra el cancér con el lema ‘CHELLA CONTRA EL CÁNCER’. Todas las personas interesadas en contribuir a esta causa podrán pasar por este Ayuntamiento a recoger el dorsal y la camiseta. Precio 9 euros. Después de la caminata, habrá una MasterClass de zumba en el Paseo, impartida por Mª Carmen Juárez.

Asimismo, el 8 de marzo se realizará también la comida del día de la Mujer Trabajadora, a las 14:00 horas, en el Auditorio Municipal y baile con Leandro. Las interesadas deberán pasar a apuntarse por este Ayuntamiento.

 

  1. La Falla No – Ni – Na informa de los actos programados para este fin de semana. Sábado 22, a las 19h, en el Auditorio Municipal, exaltación de la Fallera Mayor Sunimar Berenguer Martínez, y fin de fiesta, a partir de las 24h, con la orquesta Mundo. Domingo 23, a las 18h, en el Auditorio Municipal, exaltación del presidente infantil Boris Dimitrov y la Fallera Mayor Infantil Carmen González.