Bandos realizados el 21 de febrero de 2019

  • Los festeros 2020 informan a la población, que están organizando un viaje a Valencia en autobús para visitar el manto de la virgen el próximo 20 de marzo, y para asistir a la Carrera de la Mujer el próximo 7 de abril. Precio 10 €. Para apuntarse pasen por la Administración de Lotería.
  • La directiva del CD Chella comunica que el próximo viernes día 22 a las 21:00h, en el campo municipal de Las Eras de Chella, habrá Gran partido de fútbol entre el CD Chella y el Massanassa.
  • Las amas de casa están organizando un viaje a Valencia al teatro para ver el musical “Tatuaje” homenaje a Concha Piquer, el precio son 25€, incluyendo el autobús. Para el día 7 de marzo. Para apuntarse, pasar el próximo martes 26, por el bar de los jubilados.
  • La Falla No Ni Na comunica que el próximo sábado 23 de febrero, la concentración será en el Casal a las 18:00h, a continuación será la exaltación de la Fallera Mayor, en el Auditorio Municipal a las 19:00h,  a las 00:00h orquesta Mundo, entrada gratuita. El domingo 24 la concentración en el casal será a las 17:00h y a continuación la exaltación de la fallera mayor infantil y el presidente infantil, en el Auditorio Municipal.
  • Los familiares de Casimira Roses Granero, recuerdan al vecindario, que el próximo sábado 23  a las 19:30, se celebrará la misa del primer aniversario.