Bandos realizados el 21 de enero de 2020

  1. El Ayuntamiento de Chella recomienda no acercarse al cauce del río o al paraje del Salto ya que puede resultar peligroso debido al aumento del caudal del río.
  2. Se informa a la población, que como consecuencia de las tormentas registradas se ha producido una avería en el repetidor de televisión de Enguera. Se está trabajando en restablecer la señal lo antes posible.
  3. El Colegio Público Juan Lacomba Guillot informa, que debido a las condiciones meteorológicas se suspenden los talleres de esta tarde. A los niños que se quedan al comedor hay que recogerlos a las 15:15 horas.
  4. La Concejalía de Servicios Sociales comunica a los jubilados del municipio que deseen asistir a la comida del día de la Candelaria, que pueden pasar por este Ayuntamiento provistos del D.N.I. a retirar los tickets hasta el próximo jueves.
  5. Las Amas de casa informan, que están organizando un viaje a Valencia para ir al teatro el día 19 de febrero. Quien desee asistir deberá apuntarse el próximo martes 28 de enero o el martes 11 de febrero en el Hogar de los Jubilados. El precio de la entrada es de 12€.
  6. El C.D Chella informa al vecindario, que el próximo sábado 25 de enero a las 15:00 horas, en el campo municipal Las Eras de Chella, habrán gran partido de futbol entre el C.D. Chella y el Benifairó de la Valldigna, líder de la categoría.