Bandos realizados el 21 de agosto de 2019

  1. El Sr. Alcalde comunica a los propietarios de vehículos, que deben respetar las señales de circulación, vados permanentes, vados de minusválidos y pasos de cebra, etc. Quién incumpla estas normas básicas podrá ser objeto de sanción, puesto que se está alterando la normal convivencia de todos los vecinos.

 

  1. Se ruega a los vecinos de las calles Iglesia Vieja, Morera y último tramo de la calle Mayor, que los enseres y trastos viejos deben depositarlos al lado de los contenedores de la Plaza de la Cárcel y al final de la calle Mayor, por el motivo de estar  obstaculizando el paso al camión de recogida.

 

  1. Se informa a la población, que la piscina municipal permanecerá cerrada al público hasta nueva orden, por trabajos de limpieza.

 

  1. La Concejalía de Cultura comunica a los Jubilados y Pensionistas empadronados en el municipio que deseen apuntarse a la merienda de la Virgen de Gracia que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, que pasen por este Ayuntamiento provistos del D.N.I. Así mismo, se  recuerda a todas aquellas quintas que deseen asistir a la cena de quintas que se celebrará el día 6 de septiembre a las 22 horas, que pasen por este Ayuntamiento a inscribirse.

 

  1. La Falla No Ni Na informa de los actos que realizará el próximo sábado 24 de agosto:

 

  • A las 11:00 horas, en el casal, taller del farol. Todo aquel que quiera participar deberá llevar un melón.
  • Y a las 23:30 horas, presentación de las fallas 2020. A continuación, desfile del farol con regalo para los participantes. Y para finalizar, disco-móvil.

 

 

  1. Los partidos de futbol sala programados para hoy miércoles son los siguientes:

 

  • A las 20:00H.Partido Final de Pre-Benjamín — Benjamín (Entrega de trofeos)
  • A las 21:30H. Bala Azul — Los Motrojos
  • Y a las 22:30H. F.L.B — Los Pipiolos

 

 

  1. Desde La Mancomunidad de la Canal de Navarrés se ha organizado un curso de Formación Básica en higiene alimentaria, manipulación de alimentos y gestión de alérgenos para desempleados. La formación tendrá lugar el próximo 15 de octubre de 9:00h a 14:00h en Navarrés. Para realizarlo, es necesario inscribirse en la Mancomunidad antes del 30 de septiembre, presentando el DNI y la Hoja de renovación del Paro (DARDE).