Bandos realizados el 20 de noviembre de 2019

  1. El Sr. Alcalde comunica a los propietarios de perros potencialmente peligrosos que deben llevar obligatoriamente bozal y correa. El incumplimiento de esta norma será objeto de sanción y se informará a las autoridades competentes.

 

  1. La Sociedad Unión Musical Virgen de Gracia de Chella informa de los actos a celebrar el próximo fin de semana, con motivo de la festividad de S.Cecilia:
  • Viernes 22 de noviembre a las 20:30 horas en el local musical, presentación de las Musas mayor e infantil 2019 y entrada a la banda de los nuevos músicos.
  • Sábado 23 de noviembre a las 19:00 horas, en el Auditorio Municipal, concierto ‘Especial Disney’ en honor a S.Cecilia.
  • Y el domingo 24 de noviembre a las 11:30 horas, misa en honor a S.Cecilia.

 

  1. La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Chella está organizando un viaje para fin de año para todas las personas en general en el Hotel Pelicanos Oca de Benidorm, del 29 de diciembre al 1 de enero. El precio por persona es de 349€. Para más información y apuntarse, pasen por las oficinas del Hogar de los Jubilados (en el primer piso), esta semana, en horario de 17 a 19 horas.

 

  1. El Presidente de la Comunidad de Regantes “El Grupo de Colonización” hace saber a los socios que se ha puesto al cobro en la oficina de Cajamar, el Reparto de 9€ por hanegada aprobado en la última Asamblea General. Los socios que tienen domiciliados sus recibos se les cargará en cuenta dentro de unos días y los que no los tienen domiciliados deberán pasar a pagarlos en Cajamar.