Bandos realizados el 20 de agosto de 2019

  1. El Sr. Alcalde comunica a los propietarios de vehículos, que deben respetar las señales de circulación, vados permanentes, vados de minusválidos y pasos de cebra, etc. Quién incumpla estas normas básicas podrá ser objeto de sanción, puesto que se está alterando la normal convivencia de todos los vecinos.

 

  1. Se informa a la población, que la piscina municipal permanecerá cerrada al público hasta nueva orden, por trabajos de limpieza.

 

  1. La Concejalía de Cultura comunica a los Jubilados y Pensionistas empadronados en el municipio que deseen apuntarse a la merienda de la Virgen de Gracia que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, que pasen por este Ayuntamiento provistos del D.N.I. Así mismo, se  recuerda a todas aquellas quintas que deseen asistir a la cena de quintas que se celebrará el día 6 de septiembre a las 22 horas, que pasen por este Ayuntamiento a inscribirse.

 

  1. Se ruega a la persona que haya encontrado unas llaves de coche con llavero  de mando distancia, que se perdieron la semana pasada en la calle Coronel Cirujeda, en el tramo comprendido entre la Avda. Constitución y Avda. Ronda Blasco Ibáñez, que lo manifieste y se le gratificará.

 

  1. Los familiares de Carmina Moll Granero recuerdan al vecindario, que su entierro y misa se celebrará esta tarde a las 6 desde la Iglesia Parroquial.

 

  1. Los partidos de futbol sala programados para hoy martes son los siguientes:

 

  • A las 20:00H. F.L.B — Los Motrojos
  • A las 21:00H. Bala Azul — Sin Nombre
  • Y a las 22:00H. Los Indesentes — Los Pipiolos

 

  1. La Falla No Ni Na informa de los actos que realizará el próximo sábado 24 de agosto:

 

  • A las 11:00 horas, en el casal, taller del farol. Todo aquel que quiera participar deberá llevar un melón.
  • Y a las 23:30 horas, presentación de las fallas 2020. A continuación, desfile del farol con regalo para los participantes. Y para finalizar, disco-móvil.