Bandos realizados el 19 de agosto de 2019

 

  1. Se informa al vecindario, que la piscina municipal permanecerá cerrada al público hasta nueva orden, por trabajos de limpieza.

 

  1. La Concejalía de Cultura comunica a los Jubilados y Pensionistas empadronados en el municipio que deseen apuntarse a la merienda de la Virgen de Gracia que tendrá lugar el sábado 7 de septiembre, que pasen por este Ayuntamiento provistos del D.N.I. Así mismo, se  recuerda a todas aquellas quintas que deseen asistir a la cena de quintas que se celebrará el día 6 de septiembre a las 22 horas, que pasen por este Ayuntamiento a inscribirse.

 

  1. Se ruega a la persona que haya encontrado unas llaves de coche con llavero  de mando distancia, que se perdieron la semana pasada en la calle Coronel Cirujeda, en el tramo comprendido entre la Avda Constitución y Avda. Ronda Blasco Ibáñez, que lo manifieste y se le gratificará.

 

  1. La Falla No Ni Na informa de los actos que realizará el próximo sábado 24 de agosto:

 

  • A las 11:00 horas, en el casal, taller del farol. Todo aquel que quiera participar deberá llevar un melón.
  • Y a las 23:30 horas, presentación de las fallas 2020. A continuación, desfile del farol con regalo para los participantes. Y para finalizar, disco-móvil.