Bandos realizados el 16 de marzo de 2020

  1. El Ayuntamiento de Chella comunica, que debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo se adoptan las siguientes medidas:
  • Se prohíben las quemas agrícolas, así como las labores que se realizan en el campo.
  • Se suspende el mercadillo municipal de mañana martes.
  • Queda suspendido el servicio de recogida de enseres y trastos viejos, así como el ecoparque móvil. El ecoparque de Navarrés sólo abrirá de lunes a viernes por la mañana.
  • El Ayuntamiento permanecerá cerrado al público, atendiendo únicamente aquellos casos de necesidad urgente o acreditada.
  • Los servicios sociales del Ayuntamiento atenderán telefónicamente. Se llamará desde el servicio a las personas que tengan cita previa.

Se recuerda al vecindario que no deben salir de sus casas, a no ser que sea estrictamente necesario. Por favor, quédate en casa.

Así mismo, el Ayuntamiento de Chella agradece a los vecinos y vecinas el esfuerzo, civismo y responsabilidad que están demostrando.

Para cualquier información o consulta llamen al teléfono del Ayuntamiento, 96 222 00 01.

 

  1. Desde el Ayuntamiento de Chella, y siguiendo las recomendaciones de la Conselleria de Sanidad,  se han colocado unos carteles con indicaciones e instrucciones a seguir durante la emergencia sanitaria en los distintos establecimientos que permanecen abiertos al público.

 

  1. El Centro de Salud informa, que eviten acudir al centro si no necesitan atención inmediata. Para los controles periódicos de enfermedades crónicas, como diabetes o hipertensión, y para las revisiones anuales pediátricas de pacientes sanos, espera la llamada del personal asistencial. Se facilitará nueva fecha y cita domiciliaria si es necesario. Para renovar recetas, recoger analíticas o partes de confirmación, llama al centro de salud.

 

 

 

  1. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Chella informan, que la visita cultural  a la exposición del Titanic el día 8 de abril en Valencia se suspende. Cuando finalice el periodo de cuarentena podrán pasar por el Ayuntamiento a recoger la devolución del importe ingresado.

 

  1. Desde la Unidad de Prevención Comunitaria en Conductas Adictivas de la Mancomunidad de la Canal de Navarrés, se informa a las familias, que la última sesión del curso ‘En Familia y en el Mundo’ queda aplazada.

 

  1. La oficina de Correos informa, que permanecerá abierta hoy lunes y el próximo miércoles en el horario habitual.