Bandos realizados el 15 de enero de 2020

  1. La Concejalía de Urbanismo comunica a la población, que la calle Mayor en el tramo comprendido entre la calle Iglesia Vieja y la calle Rafael Giménez permanecerá cortada a la circulación por trabajos de reparación del pavimento los próximos días. Asimismo, se ruega a los vecinos de dicho tramo de calle, que se abstengan de verter agua a la calzada para no dificultar las tareas de reparación.
  2. La Concejalía de Servicios Sociales comunica a los jubilados del municipio que deseen asistir a la comida del día de la Candelaria, que pueden pasar a partir de mañana jueves por este Ayuntamiento, provistos del D.N.I. a retirar los tickets.
  3. La Asociación de Vecinos “Las Cábilas” informa, que hoy miércoles, a las 19:30 horas, habrá asamblea de vecinos en la segunda planta del Hogar de los Jubilados.

 

  1. La Parroquia Virgen de Gracia de Chella informa que el próximo sábado 18 de enero, a las 13:00, tendrá lugar la bendición de panes y de animales con motivo de la festividad de San Antonio Abad.

 

  1. Izquierda Unida comunica,  que cambiará la lotería el próximo lunes, martes y miércoles de 17:30 a 20:00 horas en el bar de Mayas.